Dentro de la estrategia de reactivación, la Red de Convention & Visitors Bureaux de Colombia, ha unido esfuerzos con el fin de apostarle al fortalecimiento y la promoción de la industria del turismo de eventos y reuniones.

Entre las iniciativas y estrategias que se han venido desarrollando, está el lanzamiento de la página web de la Red, la cual se espera que sea un canal de comunicación y promoción para los potenciales clientes que buscan el desarrollo de un evento nacional o internacional. Según Liliana Orbegozo, directora ejecutiva del Bureau de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca y líder de la Mesa de Promoción de la Red, “Desde el Bureau de Bogotá hemos liderado la promoción de la Red y, gracias a un esfuerzo conjunto, nos ganamos el año pasado uno de los premios nacionales de turismo de ProColombia”. Con los recursos del premio, diseñamos una estrategia de promoción, basada en la creación de una herramienta virtual única, en la que estamos las 11 ciudades de la Red posicionándonos como destinos MICE a nivel internacional, acompañada de la campaña #HazTuEventoEnColombia. La página web cuenta con varias secciones con información relevante para nuestro público y, sobre todo, con un blog que queremos convertir en referente de consulta e interacción de la industria de eventos y reuniones a nivel regional y por qué no, mundial”.

Este plan de reactivación se dará a conocer en un evento híbrido, dentro del marco de la Vitrina Turística de Anato, que se llevará acabo el 16 de junio de 2021 y que espera contar con la participación de importantes aliados, afiliados y medios de comunicación nacionales e internacionales

h

Descargar comunicado de prensa

English version